A propósito de creatividad

Sitio www.bootb.com, un portal vertical en el que los anunciantes cuelgan sus briefings y las agencias o creativos les envían sus ideas, propuestas publicitarias desde todo el mundo.
Másmovil, operador independiente de telefonía, presentó ayer(5/2/08) en Madrid su nueva campaña de marketing y publicidad, titulada Cómo digerir la factura del teléfono, cuyo plan de medios incluye televisión, radio, Internet, prensa escrita y publicidad exterior.La idea de la campaña es de un creativo inglés y fue elegida entre las más de 100 propuestas publicitarias de todo el mundo que se presentaron a través del dicho sitio.
Por cierto, me encanta el logo XD de la web con la b de bootb invertida forman una mariposa que en su jerga significa ganador, great! Pues como dicen ellos Unlimited Creativity...
Se me ocurrió otras cosillas que podriamos plantearnos para entrenar el coco...
Uno podría ser el de posicionar el blog entre uno de los más visitados u obtener repercusión mediática en jerez (radio, periódicos, etc) como futuros diseñadores gráficos, vamos liarla parda :D Ahí queda la propuesta.
CU (au) ;)
MyR Iam


|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la propuesta.
Para ello puede que fuese necesario implicarnos todos con un proyecto común algo con lo que legar a mucha gente y de manera rápida.

Pensemos un poco...

Publicar un comentario