Copyleft

Falsa licencia creada en el año 3000a.c creada por los romanos como solucion para afanarse las ideas e inventos de los demas. Copyleft es un derecho de plagio. que contradice todo lo establecido por Copyright©.

En el año 3000a.c, los romanos comenzaron a robarse todo lo que veian. Robaban cualquier idea a los atenienses, desde Carrozas y vestidos, hasta el hecho de que las mujeres lleven un "Melon fuera". Los atenienses se enojaban y les lanzaban ladrillos de 30 kilos a los Romanos. Estos respondian haciendo mas plagio, y asi sucesivamente hasta que la poblacion de Romanos se redujo hasta la mitad, y las muertes por ladrillos voladores subieron un 700%. Cansado de esto "Cesamo julieto" decidio buscar una solucion, y durante una Paja en el jardin de sus vecinos, se le ocurrio crear Plagiocorp. La poderosa compania creo "Copyleft" un derecho para copiarse de todo lo que quieras, cuando Pikachula hizo este derecho legal, los atenienses se cortaron las bolas con una sierra.

CopyLeft fue demandada tantas veces por Grandes empresas como "Mocosuft" y "Ateniensescastrados" que Plagiocorp se la regaló a Linux justo cuando a la gente le empezaba a gustar que le robasen sus creaciones. Esto tuvo como resultado el éxito de Linux en todos los ámbitos y galaxias de la Tierra. Bill Gates se enfadó tanto con el éxito de CopyLeft que ahora se corto el miembro con una sierra vive vengándose de la gente haciendo que utilicen Internet Explorer y Hasefroch en el 98% de los ordenadores que compran. Sin embargo CopyLeft desea cambiarse el nombre a CopyPlagio ya que todo el mundo que publique bajo esta licencia tiene advertido que le robarán la identidad y por supuesto todo el código fuente de lo que publique (en eso se basan Linux, Hasefroch y los blogs).

CopyLeft dice ser de una compañía llamada Creative Commons, pero lo hace para evitar que demanden a Linux. Todo es una farsa, pero esta famosa licencia sigue teniendo éxito. Como consecuencia Linux se volvio un sistema operativo de mucho uso, casi en el 0,002% de los ordenadores del mundo.

Pasos para usar CopyLeft: Toma algo bueno (mejor si es tonto y tiene colores bonitos), que a la gente le guste y se obsesione con ello, tanto que decida casarse con ese objeto. Los pasos a seguir son: 
1º- Conseguir material.
2º- Re-Fabricar 
3º- Contratar trabajadores 
4º- Marketing 
5º- Expansion mundial

(Fuente: La Frikipedia)


http://www.compartiendocapital.org.ar/

http://fundacioncopyleft.org/

http://www.manualcopyleft.net/

http://www.gnu.org/home.es.html

http://artlibre.org/licence/lal/es/ (Licencia Arte Libre, LAL)

- Ulysses - 



|

0 comentarios:

Publicar un comentario